Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

¿Quieres realizar mediciones con el Lactate Scout 4? ¡Conoce nuestra oferta de fin de semana!

27-01-2023  ¦  Biolaster

El Lactate Scout 4 es un medidor portátil de lactato de demostrada eficacia y precisión que durante los próximos días estará disponible al 10% de descuento.

¿Quieres realizar mediciones con el Lactate Scout 4? ¡Conoce nuestra oferta de fin de semana!

El Lactate Scout 4 es un analizador con un amplio recorrido en el mundo del deporte y como complemento en la mejora del rendimiento.

Durante los próximos días, las diferentes presentaciones del Lactate Scout 4 estarán disponibles al 10% de descuento.

A continuación diferenciamos las diferentes opciones disponibles con el analizador de lactato Lactate Scout 4.

Lactate Scout 4 Solo

La versión Solo es la opción más sencilla del Lactate Scout 4 que incluye únicamente el analizador, manual de instrucciones impreso, 2 pilas de botón y un usb con el manual de instrucciones.

Quien adquiera esta versión, no tiene intención de utilizar la conectividad Bluetooth del Lactate Scout 4.

Siempre se puede adquirir por separado el Adaptador Bluetooth 4

Lactate Scout 4 Start

El Lactate Scout 4 Start es la versión que incluye lo necesario para facilitar la conectividad entre el Lactate Scout 4 y un PC.

Esta versión incluye, Analizador Lactate Scout 4 con Bluetooth, Adaptador Bluetooth Bluegiga (Bluetooth Smart) para el ordenador, Pulverizador, Bolsa de transporte, USB con Software Lactate Scout Assistant (sólo compatible con Windows), Manual de Instrucciones, 2 pilas de botón.

Maletín Lactate Scout 4

El Maletín Lactate Scout 4 es la versión más completa, que incluye todo lo necesario para la realización de un análisis de lactato. Esta opción, además de incluir todos los accesorios del Lactate Scout Start, incluye también, 72 tiras reactivas, Portalancetas, Caja de 100 lancetas, Solución de control 2.5 ml, Maletín, Solución Desinfectante Desinclor 50 ml, 15 lancetas Unistik 23G.

Próximamente, presentaremos un nuevo analizador de lactato portátil especialmente indicado para uso en veterinaria, Lactate Scout Vet