Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Cremas y Aceites naturales ROWO: garantía de calidad y precio. ¡En oferta!

31-03-2023  ¦  Biolaster

La casa Rowo de cremas y aceites de masaje ofrece una amplia gama de productos en distintos formatos para uso profesional como doméstico. Durante los próximos días, todos los productos de la marca Rowo estarán al 20% de descuento.

Cremas y Aceites naturales ROWO: garantía de calidad y precio. ¡En oferta!

Dentro de una consulta de masaje es necesario tener productos de calidad. Unos buenos aceites y cremas tienen que cumplir requisitos equilibrados de deslizamiento, absorción, hipoalergenia y precio.

La casa Rowo, de larga experiencia en el mercado, ofrece numerosos productos muy interesantes para la consulta.

Masaje general

Productos neutros, sin aromas añadidos, destinados a la realización de masaje general, al que se pueden añadir aceites esenciales, para potenciar el efecto por medio de la aromaterapia, están los siguientes productos:

La Crema Básica es la más untuosa de estos productos, de color blanco y gran consistencia, hidrata en profundidad, con adecuado equilibrio entre deslizamiento, fricción y absorción.

El Aceite Básico, de consistencia oleaginosa, incorpora bisabolol, con efecto antiinflamatorio, antiirritante y calmante, presenta gran rendimiento resultando un gran artículo para la consulta

La Loción es el más ligero de los productos, de consistencia más liquida, fácilmente lavable y económica.

Ungüento con Árnica

El ungüento que incorpora árnica, aporta poder antiinflamatorio y analgésico, ayudando a ala recuperación tras esfuerzos intensos, ayudando a la recuperación.

  • Disponible en formato de 5l.
  • Efecto refrescante

Tras el ejercicio, como ayuda a la recuperación, disminuyendo la inflamación y estimulando la circulación, generan un efecto de frescor, gracias que incluyen menta japonesa.

Pieles sensibles

La Crema de Masaje Sensitiva ofrece cuidado especial para pieles extra sensibles, que estén cansadas y castigadas. Se trata de una crema densa, cuidando intensivamente la piel seca.

Efecto calor

El Bálsamo Calentador, Cuida y protege la piel. Calienta intensivamente y en profundidad. Relaja y tranquiliza la piel. Disponible en 50ml y 100ml.