Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Entrenamiento con POWERbreathe, mejora la condición física y el rendimiento deportivo

26-05-2023  ¦  Biolaster

El uso de los POWERbreathe está indicado para la realización de ejercicios inspiratorios y espiratorios con el objetivo de mejorar la salud y la respuesta del cuerpo al deporte.

Entrenamiento con POWERbreathe, mejora la condición física y el rendimiento deportivo

Los POWERbreathe en su gama inspiratoria, tienen una eficacia confirmada a través de los diferentes estudios científicos realizados a lo largo de los años.

Hace pocos meses, se ha lanzado una nueva serie de productos POWERbreathe, en este caso, estos nuevos modelos están destinados para entrenar la musculatura espiratoria. Estos aparatos, son complementarios a sus antecesores, los POWERbreathe IMT.

Durante los próximos días las diferentes series de los aparatos POWERbreathe mecánicos, estarán al 20% de descuento.

POWERbreathe aparatos inspiratorios

La gama inspiratoria es la que lleva más años en el mercado. Dentro de los aparatos inspiratorios hay disponibles dos series:

  • Classic la primera serie que se lanzó al mercado, son aparatos robustos, con boquilla algo más ancha y para aumentar y disminuir la resistencia hay que quitar el capuchón exterior.
  • Plus la versión mejorada de los Classic, son aparatos más ergonómicos, con boquilla más pequeña y más fáciles de modificar el nivel de resistencia

    La pauta de uso recomendada para los POWERbreathe IMT es la realización de 30 respiraciones dos veces al día.

    Dentro de estas 2 series hay disponibles diferentes resistencias

  • Medic – aparatos de resistencia muy baja indicada para personas con afecciones respiratorias tales como EPOC, asma, fibrosis quistica, ELA etc. también en fallo cardíaco, cirugía torácica, ACVA.
  • LR – Light resistance aparatos de resistencia baja indicados para personas sedentarias o con afecciones respiratorias.
  • MR – Medium resistance aparatos de resistencia media indicados para personas jóvenes o adultas deportistas
  • HR – High resistance aparatos de resistencia alta indicados para aquellas personas que ya han utilizado el POWERbreathe MR y personas que se dedican a la alta competición.

POWERbreathe aparatos espiratorios

Nuevos aparatos con los que podemos entrenar la musculatura espiratoria, la secuencia de entrenamiento sugerida es de 5 series de 5 espiraciones al día, con 1 minutos de descanso entre series.

Se recomienda realizar la práctica cinco días a la semana, durante 5 semanas.
Al igual que en los IMT los aparatos espiratorios están disponibles en las resistencias:

Durante los próximos días todos los POWERbreathe mecánicos estarán al 20% de descuento. La oferta estará disponible hasta el próximo 30 de mayo a las 00:00 horas.