Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

¿Necesitas tapes de Temtex? ¡Un referente en el Kinesiotaping!

18-01-2024  ¦  Biolaster

No dejes escapar nuestra oferta de fin de semana en los tapes de kinesiotaping Temtex y en el cortador de vendaje neuromuscular FastU.

¿Necesitas tapes de Temtex? ¡Un referente en el Kinesiotaping!

El vendaje neuromuscular o kinesiotaping es una técnica terapéutica que utiliza tiras elásticas adhesivas para proporcionar soporte y estabilidad a las estructuras musculares y articulares. Los tapes de kinesiotaping, son tiras elásticas, que pueden estirarse para permitir el movimiento normal del cuerpo. En Biolaster, los tapes de Kinesiotaping que comercializamos son los de la marca Temtex; es una marca de preferencia por los fisioterapeutas y los deportistas para la aplicación de este moderno concepto de vendaje.

Temtex, Kinesiology Tape

TemTex Kinesiology Tape es la marca de vendaje neuromuscular más equilibrada del mercado, por sus características de adhesividad, resistencia, hipoalergenia y elongación, confirmado mediante auditoría externa acreditada por ENAC.

Durante los próximos días los diferentes tipos de rollos de kinesiotaping Temtex estarán al 25% de descuento.

FastU, cortador longitudinal kinesiotaping

El innovador cortador longitudinal de kinesiotaping FastU estará durante los próximos días al 15% de descuento.

Este aparato permite realizar cortes precisos en tan solo unos segundos. Gracias al FastU podemos realizar una infinidad de tipos de cortes de manera rápida y precisa.

La oferta en los productos de kinesiotaping estará disponible desde hoy y hasta el próximo 23 de enero a las 00:00 horas.