Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Intervencionismo ecoguiado en las diferentes partes del cuerpo

01-03-2024  ¦  Biolaster

Tres títulos sobre el intervencionismo ecoguiado escrito por los doctores Ramón Balius y Javier de la Fuente.

Intervencionismo ecoguiado en las diferentes partes del cuerpo

Estos 3 libros se han publicado en los últimos 2 años y medio y cuentan las últimas novedades sobre las intervenciones ecoguiadas.

Los 3 libros a los que hacemos referencia son; Intervencionismo ecoguiado en brazo, codo y antebrazo, Intervencionismo ecoguiado en muñeca y mano e Intervencionismo ecoguiado en rodilla, muslo y pierna

La ecografia se ha convertido en una herramienta de gran valor para llevar a cabo de manera segura y más precisa las infiltraciones y los procedimientos quirúrgicos.

Durante los próximos días, los siguientes títulos estarán al 10% de descuento.

Intervencionismo ecoguiado en brazo, codo y antebrazo

Manual práctico de 142 páginas a color que aborda de forma detallada las diferentes técnicas y procedimientos intervencionistas alrededor del codo.

El libro Intervencionismo ecoguiado en brazo, codo y antebrazo está compuesto por 8 capítulos.

Intervencionismo ecoguiado en muñeca y mano

Manual práctico de 153 páginas a color que aborda de forma detallada las diferentes técnicas y procedimientos intervencionistas alrededor la mano y la muñeca.

El libro Intervencionismo ecoguiado en muñeca y mano está compuesto por 11 que se han redactado buscando que sean de utilidad tanto para médicos noveles que quieran iniciarse en las técnicas ecoguiadas básicas en estas localizaciones, como para aquellos que ya tienen experiencia y desean ampliar la oferta de sus procedimientos.

Intervencionismo ecoguiado en rodilla, muslo y pierna

Manual práctico de 240 páginas a color que aborda de forma detallada las diferentes técnicas y procedimientos intervencionistas alrededor de la articulación inferior.

El libro Intervencionismo ecoguiado en rodilla, muslo y pierna está compuesto por 23 capítulos que tratan sobre los procedimientos articulares, el estudio de la anatomía y sintomatología de cuadros frecuentes, el uso de la ecografía para la liberación endoscópica de los nervios y además incluye un capítulo específico sobre los diferentes procedimientos a realizar en los nervios terminales de la extremidad inferior.

La oferta en los diferentes libros estará disponible desde hoy y hasta el próximo 4 de marzo a las 23:59 horas.