Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

¿Sabes la Importancia que Tiene el Entrenamiento de la Musculatura Respiratoria?

22-03-2024  ¦  Biolaster

El entrenamiento de la musculatura respiratoria con dispositivos como POWERbreathe es una técnica utilizada para fortalecer los músculos que participan en la respiración.

¿Sabes la Importancia que Tiene el Entrenamiento de la Musculatura Respiratoria?

POWERbreathe es un dispositivo de resistencia respiratoria que ayuda a mejorar la fuerza y resistencia de los músculos inspiratorios y espiratorios.

¿Cómo funciona? Powerbreathe funciona creando una resistencia ajustable para la inhalación y exhalación. Esto significa que cuando respiras a través del dispositivo, los músculos respiratorios tienen que trabajar más duro para superar esta resistencia, lo que conduce a un fortalecimiento de esos músculos.

Diferentes niveles para ajustar la resistencia Los dispositivos Powerbreathe generalmente tienen una rosca que te permite ajustar la resistencia.

Comienza con una resistencia baja y aumenta gradualmente a medida que tus músculos se fortalecen y te sientas más cómodo con el entrenamiento.

Practica la técnica adecuada: Aunque puede parecer simple, es importante usar la técnica adecuada al realizar ejercicios de respiración con Powerbreathe. Asegúrate de inhalar y exhalar profundamente, utilizando tanto tus músculos inspiratorios como espiratorios.

Diferentes modelos y resistencias Para el entrenamiento con POWERbreathe hay diferentes opciones disponibles; los dispositivos mecánicos y electrónicos.

En el caso de los mecánicos, regulamos la resistencia de manera manual. Los electrónicos al contrario, ajusta la resistencia de manera automática.

Durante los próximos días, todos los POWERbreathe mecánicos estarán al 20% de descuento.