Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

El uso de Cremas y Aceites para el tratamiento de dolencias

26-03-2024  ¦  Biolaster

El uso de cremas y aceites para tratar dolencias o inflamaciones es una práctica común. ¿Pero, qué tipo de crema está indicada en cada caso?

El uso de Cremas y Aceites para el tratamiento de dolencias

Al elegir cremas o aceites para el tratamiento de dolencias o inflamaciones, es importante prestar atención a los ingredientes activos. Algunos ingredientes comunes que pueden tener propiedades antiinflamatorias incluyen el árnica, la cúrcuma, la menta, el aceite de lavanda, entre otros.

Las cremas de efecto frío pueden variar pueden influir en su eficacia para diferentes tipos de dolores y afecciones entre los que se encuentran reducción de inflamación y de dolencias.

Las cremas de efecto calor, generan una sensación de calor en la piel cuando se aplican. Estas cremas suelen contener ingredientes como la capsaicina o extractos de plantas como el jengibre o la cayena, los efectos de estas cremas son; alivio del dolor y mejora de la circulación entre otros.

Durante los próximos días, las diferentes cremas, aceites y ungüentos compuestos por hierbas naturales de muy alta calidad, estarán disponibles al 20% de descuento.

La oferta en las cremas y aceites mencionados estará disponible hasta el próximo 2 de abril a las 23:59 horas.

Todos los pedidos recibidos en estos días se enviarán el próximo 2 de abril.
Biolaster permanecerá cerrado desde el jueves 28 de marzo hasta el 1 de abril (incluidos)