Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

¿Utilizas Vendaje Neuromuscular y Cros Taping? ¡No dejes escapar nuestra oferta!

12-04-2024  ¦  Biolaster

Si realizas aplicaciones de Kinesiotaping o Cross Taping o quieres aprender a hacerlas, no dudes en acceder a nuestra shop online para ver las diferentes ofertas en todo el material relacionado con esta materia.

¿Utilizas Vendaje Neuromuscular y Cros Taping? ¡No dejes escapar nuestra oferta!

Durante los próximos días, todos los productos destinados a su uso con las técnicas de Kinesiotaping o Cross Taping estarán hasta el 25% de descuento.

En los últimos años se han expandido por el mercado un gran número de marcas y tipos de materiales para el uso con estas técnicas. A la hora de adquirir este material y debido a su contacto directo con la piel, es importante tener en cuenta su calidad, porosidad e hipoalergenia.

La marca de Kinesiotaping; Temtex y de Cross Taping; BC Cross Patch son marcas de gran calidad que llevan muchos años en el mercado y que a lo largo de los años han seguido manteniendo los estándares de calidad.

Durante los próximos días, los productos seleccionados estarán en oferta.

FastU

El cortador de kinesiotaping longitudinal estará al 10% de descuento.
Este cortador es un producto que hemos incorporado recientemente al mercado y permite ahorrar mucho tiempo a la hora de preparar los tapes para las diferentes aplicaciones.
Este cortador permite cortar las tiras de 5 cm de ancho en diferentes opciones y con diferentes tipos de corte.

Temtex

Temtex está disponible en diferentes medidas y formatos, todas las medidas estarán al 25% de descuento.

BC Cross Patch

BC Cross Patch son parches específicos para uso mediante la técnica cross taping para la desactivación de puntos gatillo entre otras funciones. Hay 3 medidas disponibles y estarán disponibles al 25% de descuento.

La oferta estará disponible hasta el próximo 16 de abril a las 00:00 horas.