¡Descubre el nuevo POWERbreathe KHP2, el compañero diferencial de los pacientes para un entrenamiento respiratorio inteligente y más eficiente!
30-04-2024 ¦ Biolaster
Diseñado con la tecnología de autooptimización inteligente, el POWERbreathe KHP2 se adapta a la fuerza de la persona, siguiendo sus necesidades individuales, brindándote un entrenamiento personalizado que optimiza los resultados.
El entrenamiento IMT con los dispositivos electrónicos brinda un entrenamiento más eficiente respecto a los mecánicos. Siendo esta característica especialmente interesante, para su uso en pacientes delicados, como el posoperatorio de cirugía torácica y abdominal, personas con enfermedades neuromusculares o gran debilidad adquirida.
El entrenamiento inteligente ofrece una resistencia que va cediendo, a medida que el aire entra en los pulmones, ejerciendo así un mayor recorrido, una mayor carrera, de las fibras musculares del diafragma. Este diseño, genera un mayor trabajo total, mayor volumen de aire inhalado contra resistencia, lo que resulta en un entrenamiento más eficiente.
Registro de las sesiones de entrenamiento IMT
Con su capacidad para registrar datos de hasta 36 sesiones, este dispositivo permite realizar un seguimiento preciso del progreso y ajustar la rutina de entrenamiento según las especificidades del usuario, sus objetivos y cuestiones a tener en cuenta en cada caso.
El POWERbreathe KHP2 está especialmente diseñado para pacientes que buscan mejorar su salud respiratoria y calidad de vida. Ya sea que estés recuperándote de una lesión, enfrentando una enfermedad pulmonar o simplemente deseando optimizar tu capacidad respiratoria, este dispositivo ofrece una ayuda clave en el camino hacia una respiración más fuerte y saludable.