Noticias
Noticias posteriores »Medias de compresión y recuperación en ciclistas
09-08-2021 ¦ Biolaster
Las medias de compresión aumentan el rendimiento al mejorar la recuperación en deportistas
Leer más...Agosto, el mes de las cremas Rowo en Biolaster. ¡Accede a nuestra oferta!
06-08-2021 ¦ Biolaster
Este mes de agosto reabastece tu consulta con los diferentes aceites y cremas de masaje. Durante todo el mes de agosto te ayudamos a en la vuelta al consulta y a la rutina con un 20% de descuento en todas las cremas y aceites Rowo.
Leer más...Nueva gama de aceites y cremas Liprosens de Rowo
04-08-2021 ¦ Biolaster
La casa de cremas y aceites de masaje Rowo, lanza la nueva gama Liprosens, con una renovada estética y manteniendo la óptima calidad de siempre.
Leer más...Nuevo material desechable: calzas, gorros y batas para extremar las medidas de higiene
02-08-2021 ¦ Biolaster
Incorporamos nuevos artículos desechables que ayudan a extremar las precauciones y la higiene en consulta.
Leer más...Deambulación segura, evitando caídas con los Andadores KMINA
30-07-2021 ¦ Biolaster
Los andadores KMINA permiten facilitar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida. Los diferentes tipos de andadores están indicados para ser utilizados en función de las necesidades de los usuarios, esto es, en función del uso que le van a dar, si necesitan que incorpore asiento o bandeja, en función de la estatura….
Leer más...Cápsula de Hipoxia Individual BioAltitude®: Cómoda Alternativa para Hipoxia en Reposo
28-07-2021 ¦ Biolaster
Disponer de una cámara, una tienda o una cápsula en los distintos tipos de entrenamiento en hipoxia es de gran importancia.
Leer más...Andador KMINA PRO II
26-07-2021 ¦ Biolaster
Ligereza y facilidad de movimientos para personas altas
Leer más...ArcticHeat; prendas refrigerantes. ¡Descubre nuestra oferta de fin de semana!
23-07-2021 ¦ Biolaster
A continuación presentamos las diferentes prendas refrigerantes ArcticHeat que estarán al 15% de descuento durante los próximos días.
Leer más...Regulación de la temperatura corporal y su relación con el rendimiento del deportista
21-07-2021 ¦ Biolaster
Los procedimientos de preparación de la temperatura corporal del deportista pueden traer consigo mejoras en el rendimiento.
Leer más...¿Qué supone el uso de las prendas térmicas? Cualidades de las prendas térmicas ArcticHeat
19-07-2021 ¦ Biolaster
La utilización de prendas térmicas es una acción ampliamente recurrida en el ámbito deportivo y laboral con el objetivo de aportar una inercia térmica durante unas horas.
Leer más...