Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Mañana en la sede del COE en Madrid, presentación del libro "El Entrenamiento en el Ciclismo de Ruta"

27-11-2012  ¦  Biolaster

Mañana día 28 de Noviembre va a tener lugar en la sede del Comité Olímpico Español (COE) la presentación del libro "El Entrenamiento en el Ciclismo de Ruta". El acto presidido por Alejandro Blanco (presidente del COE) y que contará con la presencia de los autores del libro, tendrá lugar a las 18'00 horas con entrada libre.

Mañana en la sede del COE en Madrid, presentación del libro

Mañana día 28 va a tener lugar la presentación oficial del libro "El Entrenamiento en el Ciclismo de Ruta" que ha sido editado por Biocorp Europa y que se encuentra a la venta en nuestra web.

El acto va a tener lugar en la sede del Comité Olímpico Español (COE) en Madrid y va a ser presentado por su presidente, Alejandro Blanco, en compañía del vicepresidente de la UCI y de los autores del libro. La presentación tendrá lugar en la sede de la calle Arequipa nº 13 de Madrid, siendo de entrada libre.

El libro "El Entrenamiento en el Ciclismo de Ruta" supone un grano de arena en la divulgación del conocimiento de la ciencia en el entrenamiento del ciclismo, aportando conocimientos teóricos de autores internacionales filtrados por la extensa experiencia de los autores.

En el contenido del libro los autores no tratan de marcar una pauta de actuación concreta, sino que aportan el conocimiento y experiencia en diferentes áreas de interés que permitan al entrenador tener más elementos de juicio con los que elaborar su propia sistemática de entrenamiento.


Acceso a la página del libro El Entrenamiento en el Ciclismo de Ruta en Biolaster