Prendas refrigerantes y la mejora en el rendimiento
26-01-2017 ¦ Biolaster
Las grandes competiciones que se van a celebrar durante el próximo año van a tener lugar en localidades con altas temperaturas

Las prendas refrigerantes sirven para la preparación o aclimatación corporal tanto con efecto frío como con efecto calor.
Hace unos días analizábamos los beneficios del uso de los chalecos térmicos como complementos a la mejora del rendimiento.
Sin embargo, hay más productos productos isotérmicos además de los chalecos refrigerantes (Cooling Jacket) así como la faja lumbar, collarín térmico, rodillera térmica y tobillera refrigerante.
Todos los productos térmicos mencionados son de la marca Arctic Heat. Todos los modelos de la marca Arctic Heat sirven tanto para el enfriamiento como para el calentamiento y son un complemento perfecto para mantener una temperatura estable en los ambientes adversos.
Entre los productos más recurridos y conocidos se encuentran los chalecos refrigerantes sin embargo también merecen consideración los demás elementos mencionados anteriormente por su eficacia y beneficio para las diferentes necesidades.
Todos ellos aportan 3 horas de efecto frío gracias al gel por el cual está compuesto que mantiene la temperatura.
Los productos térmicos aportan comodidad y mejorar en rendimiento en las personas que lo usan.
Investigación sobre la eficacia de la ropa isotérmica