Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Generadores de Hipoxia, Garantía Biolaster

21-12-2022  ¦  Biolaster

Desde el año 2004 Biolaster comercializa aparatos generadores de Hipoxia de diferentes marcas, procedentes de Australia (Biomedtech-Go2Altitude) o de Estados Unidos (Hypoxico y Higher Peak) dando una garantía de 3 años en los generadores con asistencia técnica en nuestras instalaciones.

Generadores de Hipoxia, Garantía Biolaster



El mercado mundial de generadores de hipoxia está aumentando de forma significativa en los últimos años y Biolaster como distribuidor oficial de diferentes marcas en España, está siendo testigo de esta evolución. Ya en Septiembre de 2004 la Home de nuestra web estaba centrada en la Hipoxia, como puede verse aquí y éramos los distribuidores oficiales de Biomedtech Australia, ofertando una amplia gama de sus Hypoxicator.

Desde entonces Biolaster ha continuado ampliando la oferta de productos y accesorios relacionados con la hipoxia, así como estudiando y divulgando contenidos ligados a la Fisiología de la Hipoxia y las Nuevas Publicaciones en el ámbito de la Hipoxia, que han sido divulgadas en forma de Noticias sobre Hipoxia y actualmente también en forma de Blog de Hipoxia y en nuestra nueva web BioAltitude.

El crecimiento en el mercado y uso de generadores de Hipoxia se debe a 3 razones:

  1. El uso de la Hipoxia Intermitente en la mejora de la Salud y del Rendimiento Físico está aumentando debido a que se va investigando y conociendo mejor sus efectos positivos y los modos de utilización.
  2. Están mejorando los sistemas de extracción de oxígeno, con lo que los generadores de hipoxia actuales son más eficientes, permitiendo mejores prestaciones en cuanto a flujos de aire hipóxico y rangos de altitud simulada más amplios.
  3. El aumento del uso de generadores de hipoxia, así como de concentradores de oxígeno (que utilizan sistemas similares), está trayendo consigo un abaratamiento de los generadores de hipoxia básicos.

BioAltitude by Biolaster

BioAltitude es la rama de Biolaster dedicada en exclusiva a la Hipoxia Artificial o Altitud Simulada y su uso destinado a la Mejora de la Salud, el Aumento del Rendimiento Físico y la Aclimatación a la Altitud.

Con el paso de los años, BioAltitude ha ido incorporando diferentes productos a nuestro catálogo.

Biolaster no sólo vende, sino que también atiende
Biolaster dispone de un Servicio de Asistencia Técnica propio que le permite garantizar los generadores de hipoxia que vende durante un plazo de 3 años en sus propias instalaciones y también dispone de un Servicio de Asesoramiento sobre Generadores de Hipoxia, Accesorios (Pulsioxímetros, Máscaras, Bolsas de Douglas o de Expansión, Analizadores de Oxígeno,…).

De esta forma Biolaster dispone y oferta a sus clientes un Servicio de Atención Integral, que responde del uso y funcionamiento de nuestros propios aparatos de hipoxia.