Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Faja de estabilización lumbar Lordoloc

26-11-2018  ¦  Biolaster

La Faja Lumbar Lordoloc aporta soporte y sujeción a la zona lumbosacra

Faja de estabilización lumbar Lordoloc

La Faja Lumbar Lordoloc ofrece estabilidad y soporte a la zona lumbar ejerciendo una sujeción mediante sus bandas elásticas regulables independientemente. Se trata de una faja ligera reforzada en su parte posterior con varillas elásticas que se adaptan a la columna lumbar aportando firmeza.

La faja Lordoloc consta de dos niveles de ajuste que permiten regular la compresión ejercida.

La banda principal engloba toda la zona lumbosacra y de las crestas iliacas dando estabilidad, mientras que la tira superior permite regular independientemente la tracción que estas ejercen por la parte lumbar alta y dorsal baja facilitando así el ajuste individual adaptado a cada caso.

Confeccionado en tejido transpirable de punto elástico, que se desgasta muy poco y ofrece alta comodidad adaptándose a la perfección a la anatomía.

La Faja Lumbar Lordoloc está indicada en casos de debilidad muscular de la zona lumbar y abdominal, procesos de dolor en la zona lumbar por sobrecarga, pinzamiento o desgaste degenerativo de la columna lumbar.

Proporciona alivio a la espalda cargada permitiendo que la musculatura descanse y las presiones ejercidas sean repartidas en el conjunto del tronco.

En casos en los que sintamos debilidad de la zona lumbar, sobrecarga o por procesos de artrosis de la columna lumbar, el uso de una faja nos puede proporcionar al apoyo que permita descanso a las estructuras facilitando las actividades cotidianas.

Para determinar la talla de la faja Lordoloc hay que tener en cuenta la circunferencia de la cintura.
Las tallas disponibles son:

  • Talla 3 que va desde los 90 cm a los 100 cm
  • Talla 4 de los 100 cm a los 110 cm
  • Talla 5 de los 110 cm a los 120 cm
  • Talla 6 de los 120 cm a los 130 cm

La faja Lordoloc es un artículo de la casa alemana Bauerfeind.