¿Quieres Prevenir Lesiones durante el Entrenamiento?
26-04-2019 ¦ Biolaster
Durante los próximos días los calcetines y medias Archfit estarán al 20% de descuento en la shop online de Biolaster

Hace unos días presentábamos las prendas Archfit como buenos complementos para prevenir lesiones y estabilizar el tobillo.
Desde hoy y hasta el próximo 29 de abril a las 23:59 horas estarán todos los calcetines y medias Archfit al 20% de descuento.
Las prendas Archfit las diferenciamos entre la gama Ungravity y la gama Run. Para determinar la talla de cualquiera de los calcetines Archfit hay que tener en cuenta el número de calzado.
Medias y Calcetines Ungravity de Archfit
Los productos dentro de la nueva gama, Ungravity, se caracterizan por estar diseñados con en un tejido ligero y fino a la vez que resistente.
Las prendas Ungravity en oferta durante los próximos días son:
- Medias Ungravity
- Calcetín Ungravity corto, en los colores azul y negro
Calcetines RUN de Archfit
Por otro lado, otra de las gamas de los calcetines de ArchMax es la denominada Run y están disponibles en dos larguras diferentes.
Los calcetines Run son calcetines deportivos destinados a la prevención de lesiones durante los entrenamientos entre las que se encuentran la fascitis plantar o la periostitis tibial.
Los Archfit incorporan una tecnología que proporciona un apoyo anatómicamente correcto y adecuado tanto para el pie derecho como para el izquierdo.
- Calcetín Archfit Run disponible en los colores negro, azul y rosa.
- Calcetín Archfit Run corto disponible en los colores negro y azul.
La oferta del 20% en todos los calcetines de la marca ArchMax estará disponible hasta el 29 de abril de 2019.
Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494