Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

¿Quieres Prevenir Lesiones durante el Entrenamiento?

26-04-2019  ¦  Biolaster

Durante los próximos días los calcetines y medias Archfit estarán al 20% de descuento en la shop online de Biolaster

¿Quieres Prevenir Lesiones durante el Entrenamiento?

Hace unos días presentábamos las prendas Archfit como buenos complementos para prevenir lesiones y estabilizar el tobillo.

Desde hoy y hasta el próximo 29 de abril a las 23:59 horas estarán todos los calcetines y medias Archfit al 20% de descuento.

Las prendas Archfit las diferenciamos entre la gama Ungravity y la gama Run. Para determinar la talla de cualquiera de los calcetines Archfit hay que tener en cuenta el número de calzado.

Medias y Calcetines Ungravity de Archfit

Los productos dentro de la nueva gama, Ungravity, se caracterizan por estar diseñados con en un tejido ligero y fino a la vez que resistente.

Las prendas Ungravity en oferta durante los próximos días son:

Calcetines RUN de Archfit

Por otro lado, otra de las gamas de los calcetines de ArchMax es la denominada Run y están disponibles en dos larguras diferentes.

Los calcetines Run son calcetines deportivos destinados a la prevención de lesiones durante los entrenamientos entre las que se encuentran la fascitis plantar o la periostitis tibial.

Los Archfit incorporan una tecnología que proporciona un apoyo anatómicamente correcto y adecuado tanto para el pie derecho como para el izquierdo.

La oferta del 20% en todos los calcetines de la marca ArchMax estará disponible hasta el 29 de abril de 2019.

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494