Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Faja Lumbar Lordoloc para estabilizar la columna lumbar

30-12-2019  ¦  Biolaster

La Faja lumbar Lordoloc ayuda a estabilizar la columna a nivel de la base de la espalda

Faja Lumbar Lordoloc para estabilizar la columna lumbar

La Faja Lumbar Lordoloc es una ayuda externa ideada para aportar estabilidad y firmeza a aquellos que padecen lumbalgia, tienen problemas discales o degenerativos a nivel de la columna lumbar.

La Faja Lordoloc es una ortesis compuesta de dos cintas anchas unidas por la parte posterior de la espalda y reforzada con varillas flexibles que aportan firmeza y estabilidad a la columna lumbar.

La faja lumbar alcanza la zona alta de la pelvis y la parte superior de los glúteos, llegando hasta las costillas inferiores, por lo que refuerza todo el cinturón de la musculatura abdominal.

En la parte delantera la faja se fija en el abdomen mediante velcros por lo que permite regular el nivel de presión ejercida y también la altura de las cintas para generar una presión adecuada a nivel del bajo vientre asegurando así uniformidad en la presión para el conjunto del tronco.

Fabricada en material de primerísima calidad, con tejido transpirable y elástico la casa Bauerfeind es garantía de calidad en sus productos.

Para calcular la talla de la Faja Lordoloc hay que medir el talle en la cintura y seleccionar la adecuada según la siguiente escala:

Si quieres recibir todos nuestros mensajes a través de tu Whatsapp no dudes en suscribirte en nuestras listas de difusión mandando un mensaje de ALTA NOTICIAS o bien ALTA OFERTAS al número de móvil 639619494