Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

VNM - Nueva edición Curso Básico Kinesiootaping

12-01-2022  ¦  Biolaster

El próximo 26 de febrero tendrá lugar una nueva edición del curso básico de Vendaje Neuromuscular. ¡Ya puedes inscribirte en la formación!

VNM - Nueva edición Curso Básico Kinesiootaping

Una nueva formación impartida por el experto en Kinesiotaping, Txema Aguirre.

El sábado 26 de febrero se celebrará una nueva edición del curso nivel básico sobre Vendaje Neuromuscular en Donostia - San Sebastián.

La formación tiene como objetivo la introducción teórico-práctica básica y actualizada al Vendaje Neuromuscular, formación que facilite a los alumnos los conocimientos, actitudes y habilidades necesarias para la aplicación del Vendaje Neuromuscular en la práctica asistencial clínica diaria.

Las diferentes formaciones impartidas por Txema Aguirre se caracterizan por ser prácticamente en su totalidad prácticas, en donde el alumno realiza las aplicaciones con su compañero y el profesor comprueba la correcta aplicación.

La organización se encargará de proveer a todos los asistentes el material necesario para el correcto desarrollo de la formación así como rollos de vendaje neuromuscular Temtex, láminas de cross taping BC Cross Patch además de un manual de usuario escrito por el profesor Kinesiology Tape Manual. 80 Aplicaciones Practicas

La formación contará con un gran número de técnicas y aplicaciones de vendaje neuromuscular; técnicas musculares, linfáticas, de Epidermis-Dermis-Fascia, de aumento de espacio, de ligamento...

Puedes descargar el programa completo en donde se especifica cada una de las aplicaciones que se practicarán en el evento.

¡Inscríbete ya!

En estas formaciones se mantienen las medidas de seguridad e higiene impuestas por el Gobierno Vasco.