Astana

Han tratado de polemizar sobre la etapa de ayer. La actitud de Valverde respecto a Contador ha creado un mar de tinta. La mayoría de las opiniones son partidarias de Contador. Yo no voy a entrar en la pelea, cosidero que Valverde ayer bastante hizó con aguantar el ritmo de Contador, que por cierto sólo él y Anton aguantaron.

Mi pelea se centra en Leipheimer. Creo que es un corredor con opciones de ganar, y sin embargo Contador y su equipo no tienen el mínimo de respeto por el Americano. Ayer con Levi con opciones de oro, Contador trataba de distanciar a todos incluido su compañero.

Hoy, la etapa ha sido bonita, la táctica de Astana está bien pensada. Ceder el liderato a Euskaltel les ayudará a guardar fuerzas, pero no se si Leipheimer estará del todo conforme. Curiosamente hoy CSC y Caisse `d’Epargne han trabajado para que su máximo adversario Astana fuera aun el lider de la carrera. Mi reflexión es que Contador pedía ayuda a Valverde, pero Leipheimer creo que tiene que pedir algo a Contador. Por lo menos respeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.