Lance Armstrong, un ciclista comprometido

Desconozco si eres fan de Lance Armstrong o lo desprecias. Pero mirándolo desde una perspectiva objetiva, encuentro muchos motivos para, cuando menos, reconocer que es un ciclista diferente. Nada tiene que ver con el resto. Su egolatría puede ser discutible pero su bondad es indiscutible. Además de entrenar y correr como, o más, que el resto de sus compañeros del pelotón, se vuelca como nadie en labores sociales. Sobre todo en su fundación contra el cáncer “Livestrong”:http://www.livestrong.org/site/c.khLXK1PxHmF/b.2660611/k.BCED/Home.htm

Armstrong es capaz de irse a correr a Australia para recaudar fondos para dicha fundación. Al poco tiempo acudir a Surafrica a un encuentro con Neson Mandela y de paso participar en la marcha cicloturista más numerosa del mundo (40.000 participantes) levantándose para ello a las cuatro de la mañana. Volar a Estados Unidos, atender a su familia y todo ello sin descuidar ni un ápice su exigentes entrenamientos.

Todo esto y mucho más lo sabemos a través de su “twitter”:http://twitter.com/lancearmstrong que en este blog seguimos con atención. Lo último es que hoy por la noche no le han sentado nada bien las críticas realizadas a los ciclistas por el conocido periodista deportivo Tony Kornheiser en su show de la ESPN. De inmediato Armstrong lo ha publicado en su twitter y sin tardar un segundo el periodista ha llamado a Armstrong para concertar una cita y aclarar sus puntos de vista en su show radiofónico. Armstrong, evidentemente, defenderá al colectivo ciclista.

Al margen de lo que haga en una carrera u otra, el mérito de lo que haga Lance Armstrong será indiscutible. Cualquier otro corredor con ese tipo de preocupaciones y ocupaciones no sería capaz de terminar una sola prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.