Noticias
Noticias posteriores »Oferta de Fin de Semana en Biolaster: Ungüento con Arnica de ROWO de 5 Litros
01-08-2013 ¦ Biolaster
Durante este fin de semana (hasta el lunes día 4 de Agosto al mediodía), el Ungüento con Arnica de ROWO de 5 Litros, con un 30% de descuento en la web de Biolaster.
Efectos del Entrenamiento de Fuerza de Baja Carga Combinado con una Restricción del Flujo Sanguíneo o Hipoxia en la Fuerza y Resistencia Muscular
01-08-2013 ¦ Biolaster
El Entrenamiento Kaatsu o entrenamiento de oclusion es un método de ejercicio de origen japones que implica la compresion vascular proximal de los músculos activos para reducir el flujo de sangre a la extremidad. Hay evidencias de que esta modalidad de entrenamiento sirve como un estimulador del crecimiento del musculo incluso cuando se realiza a intensidades relativamente bajas
Oferta de Fin de Semana en Biolaster: Pack compuesto por el Shaker Classic + POWERbreathe Medic
24-07-2013 ¦ Biolaster
Con motivo de la festividad del día de Santiago, Biolaster permanecerá cerrado el viernes día 25 de Julio. Por lo tanto, desde el día de hoy hasta el lunes día 28 de Julio al mediodía, el Pack de mejora de la respiración compuesto por el Shaker Classic + POWERbreathe Medic con un 30% de descuento y transporte gratis en la web de Biolaster.
La combinación del ejercicio con ambos aparatos, se ha demostrado eficaz en la prevención y tratamiento de patología respiratoria.
Leer más...El Lactato y su Aclaramiento en Pacientes de Cuidados Cardíacos Agudos
23-07-2013 ¦ Biolaster
El presente documento que supone un resumen del artículo de Attanà y col publicado en el "European Heart Journal: Acute Cardiovascular Care" con el título "Lactate and lactate clearance in acute cardiac care patients", ofrece una visión general de la actual evidencia disponible sobre la utilidad clínica del análisis de los niveles de ácido láctico y el aclaramiento de lactato en cuidados cardíacos agudos (síndrome coronario agudo (SCA), shock cardiogénico (CS), cirugía cardíaca), centrándose en su papel pronóstico. Los autores concluyen que en los pacientes con SCA inestable y en aquellos con CS, los cambios dinámicos en los valores séricos de lactato ayudan en el seguimiento de la estrategia terapéutica.
Leer más...Oxidación Directa e Indirecta del Lactato en Hombres Entrenados y No Entrenados.
19-07-2013 ¦ Biolaster
Lejos de ser un producto de desecho sin salida del metabolismo anaerobico, se ha demostrado que el lactato es un combustible oxidativo importante.
En condiciones de reposo, la captacion de lactato a partir de la circulacion se produce en varios tejidos; en el músculo cardíaco, músculo esquelético y cerebro para el metabolismo oxidativo, y en el hígado y los riñones para la gluconeogénesis.
Oferta de Fin de Semana en Biolaster: Pack Cross Patch A+ Cross Taping
18-07-2013 ¦ Biolaster
Durante este fin de semana (hasta el lunes día 21 de Julio al mediodía), el Pack compuesto por 1 Caja de Cross Patch A (20 Láminas de 9 BC Cross Patch 1 (180 Parches)) + el Libro Cross Taping, con un 20% de descuento y el Transporte Gratis en la web de Biolaster.
Leer más...Placer Por Correr? Endocannabinoides e Intensidad del Ejercicio
15-07-2013 ¦ Biolaster
Los beneficios del ejercicio sobre la mente y el cuerpo son muchos y muy importantes, Realizar ejercicio incluso en cantidades moderadas disminuye el riesgo de enfermedades cardiacas, derrame cerebral, diabetes, demencia, depresion, Alzheimer, por nombrar algunos.
Los corredores que entrenan con regularidad también pueden experimentar de primera mano una casi inmediata mejora en su estado de animo, a menudo denominado como “El subidón del corredor" (Runner’s high). Sin embargo, los mecanismos exactos de este impulso emocional son todavia desconocidos. Hasta hace muy poco se creia que era el resultado de endorfinas, peptidos opiaceos naturales liberados en el cuerpo y que se asemejan a los opiaceos sintéticos, trabajando como analgesicos y en la creacion de sensaciones de euforia, pero esta idea se ha puesto en duda recientemente.
Fatiga Central tras el Ejercicio en Normoxia e Hipoxia
04-07-2013 ¦ Biolaster
Todos conocemos los efectos de la altitud o hipoxia en el rendimiento físico. Pero cuales son los mecanismos por los que se puede explicar esta reduccion en el rendimiento?
Los procesos que conducen a la fatiga se producen en la musculatura activa (fatiga periférica) y en el sistema nervioso (fatiga central).
Un grupo de investigadores britanicos se ha planteado si los procesos centrales de la fatiga se incrementan despues del ejercicio intenso en entornos con una menor disponibilidad de oxígeno (hipoxia) en comparación con la misma intensidad absoluta a nivel del mar.
Oferta de Fin de Semana en Biolaster: Tijeras Especificas para Kinesiology Tape, TEMTEX
04-07-2013 ¦ Biolaster
Durante este fin de semana (hasta el lunes día 7 de Julio al mediodía), las Tijeras Especificas para Kinesiology Tape, TEMTEX, con un 20% de descuento y el Transporte GRATIS en la web de Biolaster.
Leer más...SilkTex, el Tape de Elasticidad Multidireccional a la venta en Biolaster
29-06-2013 ¦ Biolaster
Biolaster ha comenzado la comercialización de SilkTex, tape de Elasticidad Multidireccional. Se trata de un nuevo concepto de tape que se está utilizando en la prevención y tratamiento de problemas musculares y tendinosos, basándose en un efecto propioceptivo y un efecto biomecánico.
Leer más...
