Pocas sorpresas

Pocas sorpresas en la primera llegada en alto. No podía ser de otra manera. Una etapa de montaña que no tenía mayor dificultad que la que proporcionaba el alto ritmo y ese Kilómetro final donde se han podido ver pequeñas cositas. Era una etapa propicia para hombres con puntade velocidad. Valverde, Riccó, Kirchen, Samuel Sanchez, Cunego… Son los nombres que sonaban para ese sprint de entre los que aguantaran el ritmo.

El lider Schumacher también podía ganar, pero una caída a 500 Metros de la meta le ha quitado opciones.

Creo que cada uno ha estado en su lugar en esta etapa. Tan solo Cunego ha demostrado que un día malo lo tiene cualquiera, y no se le ha visto ni la mitad de bien que se le vió en la crono. Hoy en su terreno no ha estado.

Y nuevamente, al igual que en el Giro de Italia, un día falla uno y otro día falla otro. Para empezar Valverde no lo hizo bien en la crono y hoy Cunego no ha sido el que todos conocemos. Esto puede ser algo que ocurra a diario en este Tour. Pero mientras los días malos no lo sean tanto, quienes lo padecen seguirán manteniendo las opciones de estar en lo más alto de Paris. De todas formas de momento el que no muestra laguna alguna es Evans. Por algo es el favorito numero uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.