El Galletas Beltran

Triki suena demasiado cariñoso y la verdad es que el “galletas” (le queda mejor este mote) es querido por pocos en el pelotón). Por mi parte, ni lo era antes ni lo será nunca. No me gusta la gente con doble cara y menos los que demuestran ser una cosa y luego son otra. Una larga carrera como ciclista que ya se ha terminado. Quien no conocía su otra cara, ahora ya la conoce.

Y encima tiene la poca verguenza de rogar se respete su presunción de inocencia. La presunción de inocencia será siempre para todo aquel que no de positivo, pero creo entender que MANOLO BELTRAN ha dado positivo. Otra cosa es el contraanalisis, que seguramente ratificará lo ya conocido. Si es así tardaremos en conocerlo. Al igual que en otros casos se esconde. Luego se hablará de otros, eso sí, de rumores sospechas etc. Error. Lo que hay que hacer es no tener compasión con quien da positivo y dejar al resto en paz. Dañan a nuestro deporte, y lo están haciendo de manera brutal. Han apostado y han perdido, por lo tanto que se vayan de una vez y que no lloriqueen ahora. Más motivos tienen para llorar los que se quedan cobrando una miseria, entre otras cosas por culpa de todos lo listillos que dan positivo. Esos son los que me dan pena. Me da pena también la cantidad de aficionados a este deporte que han ido perdiendo ilusión. Ahora encima se les pide comprensión. Triki GO HOME. Tu que sabes hablar en ingles (Te las das de compartir equipo con Armstrong) igual lo entiendes así.

No es el fin del mundo, no ha cometido un crimen, simplemente ha apostado y ha perdido. Y ya que ha sido así, que tenga la dignidad de irse como se lo merece, porque repito, que esta vez ha perdido. Y es más, ha manchado la super victoria de Luis León Sanchez, ya que el bombazo del positivo le quitó titulares al Murciano. Y es más, nuevamente daña a sus ya excompañeros de profesión, que otra vez más son mirados con incredulidad.

Y tras despedir al “galletas” y a todo el que de positivo, espero que no sea de esos que una vez que caen, se dedican a decir que si el director le presionaba que si el ciclismo le ha obligado a… ¡Triki, que no tio que no!

Mientras tanto yo sí tengo presunción de inocencia hacia todos los que siguen en carrera, hasta que un control positivo diga lo contrario. Y disfruto como un niño de este deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.