No podrán

No podrán acabar con el ciclismo. Después de todo lo sucedido, el equipo de Matxin continua adelante. También lo hace Barloworld, aunque en un principio anunciaran lo contrario. Y equipos que pierden su esponsor recuperan uno nuevo. Por lo tanto algo problemas los hay pero algo también parece que tiene el ciclismo que sobrevive a todo.

El Domingo se disputa la clásica. Un año más con participación de lujo. Cada equipo trae a sus mejores hombres, y después de la inclusión de Arkale en el recorrido (un puertito de unos 3 Km), el ganador de la carrera no será una sorpresa. Jaizkibel seleccionará como siempre, pero luego en Arkale habrá una nueva selección. Es un purto duro, con rampas complicadas. El acceso es bueno, y la anchura de la carretera también, pero es duro.
Será dificil que el más flojo de la primera selección pueda sorprender, y menos ganar.

Lo cierto es que como decía el nivel de participación será inmejorable. Todos los Protour estarán en la salida. Aunque por fin lo del Protour se acaba.YA. Independientemente de como esté repartido el dinero en el ciclismo, el Protour nunca ha sido bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.