Máscara

Si nadie lo cuenta pocos lo sabrán. Euskaltel Euskadi ha realizado una crono por equipos muy buena. Nunca se había obtenido un resultado tan bueno en esta disciplina. Hasta ahí fenomenal.

Lo peor viene una vez conocido el segundo puesto, y una vez comenzadas las declaraciones. Igor Gonzalez De Galdeano dice que este buen rendimiento en una disciplina para nada buena en la historia del equipo, es fruto del trabajo. Y se queda tan pancho. Lo cierto es que en ese trabajo NUNCA se ha hecho nada por mejorar la crono por equipos; cero. Por lo tanto interpreto otro nuevo autocolgarse medallas y afán de protagonismo. En el equipo no están nada contentos con él, hablo de corredores. Y es lógico si encima leen declaraciones de este tipo. Si han hecho buena crono no es mérito de la dirección, sino de los propios corredores que lo han hecho sobresaliente.

Y como éste, podría dar otros mil ejemplos. El año pasado al acabar la vuelta a Burgos, Samuel Sanchez fue recriminado por su bajo rendimiento. Samuel respondió que él sabía lo que hacía y que llegaría bien a la Vuelta. Un mes después, tras su gran Vuelta a España Igor volvió a colgarse medallas, diciendo que la preparación había sido la acertada. Y así una, y otra, y otra más. Yo me canso de máscaras, y de guays.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.