Hoy o hoy!!!!

Sólo puede ser hoy. Astana está jugando la baza de Contador. Hoy es el día. Alberto es un escalador con chispa. Un escalador con arrancada, de poco peso, y eso le viene a la perfección para un día como el de hoy. Luego le quedaría la crono, pero creo que hoy tiene que atinar para que ya definitivamente se haga con los galones de su equipo. Y los tiene, pero si hoy no acierta y sí lo hace Leipheimer, comenzaría a tener al máximo rival en su propia casa.

No creo que suceda esto, ya que como digo, me resulta imposible que en Angliru gane algún corredor que no sea Contador. Si algún otro quiere el triunfo tendrá que atacar de lejos, en el Cordal. Y si no lo hacen así, significará que luchan por el segundo puesto y no por la victoria.

Hoy en día, el podium se valora muchísimo. El cuarto parece que no cuenta. Y por eso, veo a todos tratando no perder tiempo, y sólo a uno tratando ganar.Alberto Contador. Hoy es su día. Hoy o hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.