Flipperrrrrrrrr

Flipperrrrrrrr me quedo cuando leo y escucho sobre ciclismo. Parece ser que Contador hizo mal no dejando ganar a Mosquera. Yo no comparto esa opinión, aunque también pienso que el vencedor tenía que ser otro. Nadie piensa en Leipheimer. Era lider, y su equipo no lo defendió. Ahora es segundo en la general, es decir, si Contador y Astana tendrían un poquito de respeto, Leipheimer vestiría a día de hoy el oro (amarillo). Han primado otros intereses, no los deportivos. Contador es el presente, pero también es el futuro. Contador es Español, y creo que hay cierto interes en que el Madrileño gane esta Vuelta.

Por todo eso, FLIPO cuando ahora reclaman un triunfo para Mosquera. Es cierto que hizó un etapón, que trabajó mucho, pero la manera de ganar una etapa, no es esperar un regalito de los demás. Y creo que si así trabajó, también era para tratar de entrar en el podium.

Sin embargo, nadie habla de Levi. Ya que no le dejan ganar esta Vuelta, desde su propio equipo, le podían dejar ganar una etapa en la que curiosamente fue segundo a sólo 2 segundos de su compañero. Creo que con la Vuelta ya en su poder, Contador ayer no fue nada generoso. Perdon!!! Mejor dicho, no fue compañero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.