Boonen y Valverde

No voy a entrar a valorar el caso de Boonen, ni tampoco el caso de Valverde. Son dos figuras mundiales en el ciclismo actual, dos corredores ganadores. Los dos están en el ojo del huracán por temas de dopaje.

El primero parece tener contacto con una sustancia de manera repetida, y al segundo no le permiten salir impune de la operación puerto.

Decía que que no iba a profundizar, simplemente quería decir, una vez más, que ya nada de esto nos alarma. En menos de un mes, tenemos los casos de Rebellin, Boonen y Valverde entre otros. Ya nadie se alarma, y eso puede ser positivo a día de hoy. Hace poco un control positivo era morboso, y hoy en día ya no vende. El público se ha cansado de todo eso, y en vez de cargar contra el ciclista, yo veo que los aficionados tienen ganas de ver ciclismo de verdad. En vez de alarmarse, siguen viendo carreras y animando con entusiasmo.

Espero que ese efecto también llegue a los patrocinadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.