¿Mejor que antes?

Para nada estoy conforme con la sanción que ha cumplido Scarponi. Sus rivales no tienen la culpa de su confesión. Lo que suceda con la justicia no es un tema que tenga que ver con la sanción deportiva. Si el reglamento dice que la sanción es de dos años, así tiene que suceder. Simplemente por respeto a sus compañeros de pelotón.

Por otro lado, y mientras se siga hablando en público, respecto a la década de los noventa, con la poca educación que se hace, yo la seguiré defendiendo. Me canso al oir que el ciclismo de ahora es limpio, ya que así se deja entrever que el de antes no lo era. Y no dudo que el ciclismo actual no sea pulcro, pero cada comportamiento en carrera, cada movimiento y cada suceso, se relaciona con que el ciclismo de ahora es limpio.

Scarponi está teniendo sus mejores resultados cuando se supone que no utiliza las fórmulas de antes. ¡Curioso!. ¡Claro y alguno me dirá! ¡No ahora nadie utiliza nada!.
Eso habría que saberlo, pero para vender nuestro producto, tampoco es cuestión de acusar a los anteriores y liberar a los de ahora. Supongo que hay otras maneras de hacer grande nuestro deporte.

Ah por cierto! Ayer una fuga numerosa como es habitual en la tercera semana de las carreras. Y bien también en el pelotón, ya que quienes vieron amenazadas sus casas trabajaron para defenderlas, y eso no es criticable, todo lo contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.