UCI

¡Queridos Reyes magos!

Así empezaría una de esas cartas que se suelen escribir en fechas navideñas. Por lo tanto, nada tiene que ver con el mes de junio actual. Lo que pasa es que llegado el Tour de Francia, tengo la impresión de que año tras año, alguno escribe a los Reyes magos, en este caso para pedir otro tipo de regalo. Esta vez la UCI se saca de la chistera una nueva noticia. En breve notificarán sobre algunos nombres de ciclistas con un pasaporte biológico raro. ¡Casualidad, nuevamente a pocos días de comenzar la ronda gala!

Lo que nos comuniquen será cierto o no, no lo sabremos nunca, pero lo que se me hace raro nuevamente son las formas. No entiendo que esos nombres se saquen ahora, con lo largo que es el año. Esos datos y las correspondientes sanciones se podrían sacar en otro momento. Me da la sensación que se trata de empañar nuevamente un momento clave dentro de la temporada ciclista.

Por otro lado, eso de amenazar con sacar nombres la semana que viene tampoco lo entiendo. Si ya los conocen, que los saquen ya y se dejen de historias morbosas que a la postre dañan más que la propia noticia. No se concretamente cual es la intención, pero creo que no se trata sólo de erradicar el dopaje. Veremos que nos traen estos Reyes magos “de pego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.