Equipazo

Pese a todas las críticas que han tenido que escuchar en Astana por parte de los “forofos” de Contador, hoy han vuelto a demostrar que son un super equipazo. Ayer una situación táctica resuelta con sobresaliente, y hoy una situación más física en la que también han demostrado que las fuerzas son muchas en el seno de la escuadra. Astana ha ganado la crono por equipos, marcando los mejores tiempos en todos los pasos intermedios.

Muy bien el equipo Garmin, que con su super team de contrarrelogistas se ha situado segundo. Tercero otro equipo que sonaba para la victoria. El Saxo Bank gracias sobre todo al impulso dado por Cancellara ha estado con los mejores, y de esta forma se resiste a perder el mallot amarillo.

Liquigas y Columbia, los otros dos favoritos, han ocupado la cuarta y quinta plaza respectívamente, haciendo bueno el pronóstico de que estos cinco equipos eran los que más opciones de triunfo de etapa tenían.

Tras dos días emocionantes, volvemos a pensar en dos etapas que en principio y si ningún otro sobresalto lo impide llegarán al esprint.