Lo siento

Lo siento por todos aquellos que querían ver a Contador tirando de Armstrong para salvar el podium del americano. No se ha dado ese gustazo, ya que Armstrong ha aguantado todos los ataques de Frank, es más, ha llegado antes que el luxenburgues. Por cierto, ahora que ha terminado el Tour, en las declaraciones de Contador, dice que ha tenido dos carreras, una en carretera y otra en el hotel. Y lo dice ahora que no necesita de sus compañeros para ganar el Tour. Hasta hoy, era tímido, acallaba rumores, apagaba fuegos entorno a su equipo. Hoy, después de que han trabajado tres semanas para él, dice lo que dice.

Lo siento por Euskaltel. Hoy han dejado de sumar una victoria de etapa en el Tour. Nunca han querido en sus filas a uno de los mejores ciclistas vascos de la historia. Hoy ha ganado Garate, y la victoria es suya.

Lo siento por Mikel Astarloza, que hoy ha perdido su décimo lugar en la clasificación general.

Sin embargo, me alegro por la victoria histórica de Juanma. Un gran corredor, con mucha calidad, mucho oficio. Una gran persona, y un gran amigo. Me alegro también por la victoria de Mikel. Dos amigos no logran todos los días sendas victorias de etapa en el Tour. Lo celebraremos.
Me alegro también por ver a Armstrong en el podium. Pocos daban un duro por él, incluso gente que entiende de esto le parecía una locura su regreso.

Ya sólo me queda felicitar al ganador. Contador ha sido el más fuerte de este Tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.