Biolaster en Twitter

Ahora que las redes sociales están muy de moda y son la herramienta ideal para comunicarse con cualquiera a cualquier hora del día, Biolaster hará comentarios a través de la red Twitter. Los comentarios serán de totalmente abiertos y de diferente índole. Lo mismo serán resultados de carreras, que comentarios sobre algún corredor o equipo, organización o noticia de ciclismo. También ofreceremos links a la mayoría de los artículos que se escriban en este blog y retwittearemos los comentarios más interesantes que encontremos entre los ciclistas a los que seguimos o las noticias más interesantes que se den a conocer diariamente.

Como siempre lo más enriquecedor será la participación de todos aquellos que puedan aportar algo interesante a la comunidad ciclista. No será fácil estar a la altura de lo que nuestros lectores se merecen. Pero el esfuerzo merece la pena.

“Biolaster en Twitter”:http://twitter.com/biolaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.