Italia es así

Italia es así. Hoy en la Tirreno-Adriatico muchos ciclistas han besado el suelo. Suele pasar. El asfalto estaba mojado, y no es la primera vez que con esas condiciones se suceden las caídas. Es cierto que es un problema de difícil solución, pero es igual de cierto que si eso sucediera en otros paises, las palabrotas de los italianos las hubiéramos escuchado desde cualquier lugar del mundo.

Hay carreras del calendario UCI que aún no entiendo el motivo de asignarles un determinado nivel. Realmente no se con que rasero se mide este tema. Por otro lado existen carreras con magnífica organización que forman parte de una categoría inferior.

¿Recuerdan la caída masiva en el Giro 2007? Caían de dos en dos segun pasaban la linea de meta. Una vez más.
No me gusta la seguridad que ofrecen las pruebas italianas. Tanto que se aboga por la salud del ciclista, su seguridad y su integridad, no entiendo como en este tema no se hace algo para mejorar las pruebas. Mientas tanto hoy los italianos habrán callado.¡Que les vaya bonito! Pero cuando viajen fuera, que no exijan lo que ellos no suelen ofrecer.

Ojala los de la corbata realmente trabajen algún día por el bien del ciclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.