Éso es darle largas

En otro artículo anteriormente hablábamos de las esperas. Pues bien, seguimos esperando. Éste es el caso de Landis. Me parece vergonzoso e indignante que en marzo del 2008 todavía no esté cerrado un caso que comenzó en julio de 2006.

Ahora es el TAS el que no responderá hasta junio a la apelación presentada por el corredor. Al margen de que me parezca un tiempo más que excesivo (no comprendo la tardanza), si se cumplen las fechas, prácticamente habrán pasado 2 años desde el presunto positivo. Me pregunto: si en junio deciden que el corredor es sancionado, tendrá que cumplir 2 años de sanción ( lo que sumarían 4 años sin correr)?

Ya saben mi opinión. En éstos temas tengo la sensación que les gusta ir despacio para que el tiempo avance, el corredor desespere, y el propio tiempo haga que las posibilidades que tiene el corredor de volver a competir se diluyan. Vergonzoso como siempre.

Cambiando de tema, me alegro por Dani Moreno. Es también incomprensible que un corredor que demuestra la calidad que ha demostrado éste, haya atravesado por ésta situación tan complicada (sin equipo hasta ahora). Es cierto que el ciclismo está mal, que en España hay pocos equipos, pero un corredor así merecía un hueco en cualquier sitio. No sería el primero en quedarse en el paro con tanta calidad. Pero la lógica se ha impuesto al desastre que vivimos hoy en día y veremos a Dani en la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.