Empate técnico

Aunque ayer no escribiera post alguno (espero que habréis sobrevivido a esa falta) si comenté en el “twitter”:http://twitter.com/#!/biolaster que me pareció que el ataque de Michele Scarponi en el Montevergine sacó de punto a Alberto Contador. Me reafirmo en ello porque creo que en las imágenes se ve claramente como Contador pierde rueda, se abre, y mira atrás pidiendo que alguien le sobrepase para que pueda llenar el hueco que ha dejado él y así no perder tiempo.

Sólo fue un detalle del que no se pueden sacar muchas conclusiones, y menos viendo lo que ha ocurrido hoy en Tropea, donde Alberto Contador ha sacado cinco segundos a todos sus adversarios más doce de bonificación. Y de paso, ha cerrado la boca, a los que como yo ayer vimos un, aunque mínimo, signo de preocupación. Digamos que su actuación de hoy ha dejado las cosas como estaban, en empate técnico.

Está por ver si esa ventaja que ha obtenido Contador ha sido porque ha estado mucho mejor colocado en la subida final o porque verdaderamente es superior a sus rivales. Es algo que nos debería de despejar el Etna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.