Buenas noticias

La credibilidad del ciclismo se puede medir, entre otras cosas, por su capacidad para atraer al público en general y a los esponsor en particular. En vista de las últimas noticias, se puede afirmar que hay datos objetivos que demuestran su recuperación. Por una parte, están las audiencias televisivas del Giro de Italia que han sido mayores que en años precedentes. Y por otra parte, a partir del Tour de Francia habrá tres nuevos esponsor patrocinando a tres de los mejores equipos. El High Road de Kim Kirchen, Mark Cavendish, Gerald Ciolek o George Hincapie, contará con la marca de ropa deportiva “Columbia”:http://www.columbia.com/. El CSC de Bjarne Riis ha logrado la sponsorización de “Saxo Bank”:http://www.saxobank.com/, y el Slimpstream de denominará en adelante “Garmin-Chipotle”:http://www.garmin.com.es/.

En los tres casos el acuerdo de prolongará por un periodo de tres años, tiempo suficiente para seguir con un modelo de gestión que en los tres casos está siendo ejemplar desde todos los puntos de vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.