Noticias
Noticias posteriores »Vídeo: Técnica de Aplicación de Vendaje Neuromuscular
17-06-2019 ¦ Biolaster
Txema Aguirre nos presenta una nueva aplicación de Vendaje Neuromuscular para el tratamiento de la bursa subacromial.
Leer más...Oferta en los Productos Destinados a la Mejora Funcional de Personas de Edad Avanzada
14-06-2019 ¦ Biolaster
A continuación presentamos una variedad de productos que mejoran la calidad de vida y la funcionalidad en las personas mayores. Todos ellos estarán al 15% de descuento hasta el próximo 18 de junio a las 00:00 horas.
Leer más...Test Alusti: nueva escala de valoración funcional en la población geriátrica
12-06-2019 ¦ Biolaster
El Test Alusti es un novedoso test de valoración de la capacidad funcional en la población geriátrica que está siendo aplicado ya en diferentes clínicas y hospitales del estado.
Leer más...Contrarrestar el Estrés Térmico en el Deporte
10-06-2019 ¦ Biolaster
El rendimiento de un atleta puede verse afectado negativamente por causas de diferente origen que deriven en una misma consecuencia, un estímulo estresante que influencie la homeóstasis y la capacidad de adaptación del organismo ante las mismas.
Leer más...Bolsa de Gel en forma de Tubo al 20% de descuento
07-06-2019 ¦ Biolaster
Los torex son bolsas de frío calor muy fáciles de utilizar y cómodas de usar en las diferentes partes del cuerpo, hay disponibles varias medidas.
Leer más...ICE POWER - Acelera la Recuperación Física en Verano
05-06-2019 ¦ Biolaster
La recuperación física es uno de los pilares que sustentan el rendimiento de un deportista. Tan importante como estimular las capacidades físicas con esfuerzos fatigantes es optimizar la fase de recuperación para lograr una supercompensación que eleve el rendimiento y/o que permita mantener altos ritmos de entrenamiento o competición.
Leer más...La suma del entrenamiento inspiratorio (IMT) a la rehabilitación habitual tras by-pass coronario genera mejores resultados.
03-06-2019 ¦ Biolaster
Estudio aleatorio control que evalúa el efecto de la incorporación del IMT al protocolo de entrenamiento combinado de rehabilitación cardíaca.
Leer más...El libro de Cross Taping Práctico gratis por la compra de parches BC Cross Patch
31-05-2019 ¦ Biolaster
Los BC Cross Patch son parches para su uso mediante la técnica de Cross Taping que tiene como objetivo mejorar la función muscular y el control de los puntos gatillo.
Leer más...El Lactate Scout 4, analizador de lactato, rápido y sencillo de utilizar
29-05-2019 ¦ Biolaster
El nuevo analizador portátil de lactato, el Lactate Scout 4, es un novedoso medidor de lactato que realiza análisis en tan sólo 10 segundos.
Puedes conseguir tu Lactate Scout 4 en oferta en la shop online de Biolaster.
Leer más...¿Te Interesa la Hipoxia y lo Relativo al Entrenamiento en Altitud Simulada?
28-05-2019 ¦ Biolaster
Biolaster dispone de un blog de hipoxia en donde se dan a conocer lo últimos estudios y noticias publicadas relacionadas con el uso de la hipoxia y la altitud simulada.
Leer más...