Noticias
Noticias posteriores »Electroestimuladores TENS para el Dolor, la Relajación y la Musculación
15-02-2019 ¦ Biolaster
Los electroestimuladores portátiles de baja frecuencia son aparatos que ofrecen la posibilidad de generar analgesia, de producir relajación y efecto masaje o también pueden ayudarnos a recuperar o potenciar la fuerza muscular.
Leer más...¡El Maletín del Analizador de Hemoglobina DiaSpect Tm en oferta!
14-02-2019 ¦ Biolaster
El maletín es un completo kit para el analizador de hemoglobina portátil DiaSpect Tm cómodo de utilizar y transportar.
Leer más...Entrenamiento Muscular Inspiratorio y Respuesta Fisiológica al Ejercicio en Esquí de Fondo
13-02-2019 ¦ Biolaster
Treinta inspiraciones forzadas 2 veces por día con un entrenador respiratorio POWERbreathe durante 7 semanas, ¿puede mejorar la capacidad de realizar ejercicio /rendimiento?
Leer más...Acelera tu Aclimatación a la Altitud
11-02-2019 ¦ Biolaster
La ciencia y el desarrollo tecnológico nos permiten ser más eficaces y directos en el modo de aportar soluciones a cuestiones concretas como la que tratamos en el presente artículo.
Leer más...¿Esguinces de tobillo? ¿Lesión en la Rodilla?
08-02-2019 ¦ Biolaster
Las plataformas inestables son un buen método para la mejora de movilidad y rehabilitación de lesiones además de ser un buen complemento para el entrenamiento funcional.
Leer más...Lactate Scout 4, ¡ya disponible!
07-02-2019 ¦ Biolaster
Los nuevos Analizadores de Lactato, Lactate Scout 4, en sus diferentes presentaciones ya están disponibles en Biolaster.
Leer más...Fases de rehabilitación del esguince de tobillo y aspectos clave de su recuperación
06-02-2019 ¦ Biolaster
El esguince de tobillo es una lesión común que es clave tratar bien desde inicio para obtener una rápida recuperación y evitar cronicidades.
Leer más...Servicio de Hipoxia Intermitente y Medidores de Hemoglobina
04-02-2019 ¦ Biolaster
El entrenamiento en altitud simulada o entrenamiento en hipoxia es una técnica cada vez más extendida no sólo en el deporte profesional sino que también en el amateur. A su vez, la aclimatación previa de montañeros con acondicionamiento hipóxico es una estrategia que sigue creciendo al posibilitar reducir las estancias in situ, que aumentan el gasto, preparándose para la altitud en el propio hogar. También creciente es el interés en practicar hipoxia intermitente para promover aspectos de la salud, bienestar y anti-edad.
Leer más...Rowo: cremas y aceites naturales al 20% de descuento
01-02-2019 ¦ Biolaster
La casa Rowo, especializada en cremas y aceites de masaje ofrece una variadísima serie de productos de primerísima calidad y durante todo el mes de febrero, todos los productos estarán al 20% de descuento.
Leer más...¡Últimas horas de las ofertas en las Tiras Reactivas!
31-01-2019 ¦ Biolaster
El descuento disponible del 10% en las tiras reactivas para el Lactate Scout.
Leer más...