Decisión

Y no es facil decidir lo que se hace en carrera. No es sencillo tomar decisiones que luego pueden tener consecuencias negativas. Riccó es de los que no se lo piensan dos veces. Le gusta el ciclismo de ataque, y de cara a un Tour de Francia creo que hay que agradecerle su actitud. Hay quien critica al italiano por sus declaraciones, pero en carrera hay que admitir que es un fuera de serie. Ya hay quien lo coloca como sospechoso, pero a mi ya sabeis que las sospechas me dan para atras. Y no era ese el tema que quería tratar.

Decía que decidir no es facil. Y viendo la etapa de ayer se me ocurrió pensar no sólo en Riccó, sino también en Valverde. Cuando se habla de un posible candidato a la victoria de etapa, siempre se menciona a Valverde. Es un corredor que puede ganar casi todos los días. Por eso, su equipo podría trabajar siempre, y es ahí donde encuentro una dificultad tremenda. Ayer me preguntaba el motivo por el cual no tiraba Caisse d’Epargne para dar caza a Riccó y tratar de ganar con Alejandro. Inmediatamente después pensé que si por opciones fuera, trabajarían a diario, y teniendo en cuenta que incluso puede ganar la general, algún objetivo tienen que descartar. De otra forma él y su equipo estarían dando el cien por cien a cada momento y terminarían por quemar los motores. Por lo tanto les doy un merito tremendo, el saber manejar esa situación, de la cual incluso han sabido sacar buen partido, ya que la victoria de Luis León Sanchez vinó dada un poquito por una maniobra de equipo. Muy buenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.