Vuelve Lance Armstrong

Lance Armstrong correrá el Tour de Francia 2009. Reconozco que ayer en cuanto leí la noticia en “velonews”:http://www.velonews.com no le di más categoría que la de un simple rumor. Como otros tantos, dije. Pero hoy, cuando lo he visto publicado a lo largo y ancho de la red, no daba crédito a lo que leía. Lance Armstrong vuelve al ciclismo de competición. Como lo leen!!

Quizás sea la noticia que le hace falta al ciclismo para recuperar el prestigio perdido. No dudo que la noticia hará subir su valor el bolsa. Desde su retirada muchos aficionados siguen echando en falta a un gran campeón que atraiga la atención de las masas. Ahora podrán recuperarse de su nostalgia.

Como muy americano que es, dice volver porque tiene una misión que cumplir: luchar contra el cáncer a nivel mundial y por ello quiere ganar su octavo Tour de Francia. No tengo la menor duda de que su vuelta habrá sido muy premeditada. Conociendo su afición por la perfección, habrá calculado con precisión sus probabilidades de éxito y seguramente la ecuación le habrá dado un resultado positivo.

Alguien le podrá recordar el fracaso de Mario Cipollini, pero yo más bien mencionaría a Michael Jordan, quien tras haberse retirado primero en 1993 consiguió a su regreso tantos títulos de la NBA como en su primera etapa (tres).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.