Estrellas

Es lo que falta en el ciclismo. Faltan estrellas. Corredores que realmente atraigan al público. Y es que últimamente habíamos perdido mucha calidad. No digo con esto que los que compiten ahora no merezcan la misma calificación, pero la cantidad de estrellas que brillan actualmente es menor.

Regresa Armstrong, y es una noticia espectacular. No conocemos su estado de forma, su nivel competitivo, sus ganas de ganar cosas. Pero sí sabemos que uno de los motivos de regresar es el tratar de impulsar más la lucha contra el cancer. Así lo ha reconocido el propio corredor.

Todo esto será bueno para el ciclismo, pero ojo, también regresa Ivan Basso. Otra estrella, y ya son dos. Hay corredores que también volvieron a la competición, Hamylton, Botero, Mancebo… Estos ciclistas han regresado, quizás sin hacer mucho ruido, pero los anteriormente citados vuelven como estrellas, y las necesitamos. Me gustaría volver a ver a Ullrich en la ruta, y verle ganar ese segundo Tour que no le dejaron ni intentar ganarlo. Sería otra estrella, y así llenariamos nuestro deporte de luces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.