Arco Iris

Ya han llegado los famosos campeonatos del mundo. Muchos corredores han preparado con mimo esta cita, y lógicamente no todos acertarán por lo menos a la hora de obtener resultados. La Vuelta a España atrae a muchos corredores con la idea de preparar el mundial, luego hemos visto que muchos han abandonado la prueba, precisamente para rendir de mejor forma en la cita mundialista. Otros han preparado la prueba fuera de España, y no por ello tienen motivos para hacerlo peor.

Todos se dan cita ahora en Italia, y la verdad es que el premio gordo merece la pena. Acaban de terminar los juegos Olímpicos, y el oro de Samu nos hace pensar que se pueden hacer cosas. España parte como una de las selecciones favoritas. Freire, Valverde, Contador o el propio Samu junto con la selección Italiana son a día de hoy un seguro de vida para este tipo de pruebas.

Todo está listo para que Cancellara ceda su título a otro corredor, pero veremos si Bettini hace lo mismo o no. Visto su nivel en la Vuelta, podría volver a repetir éxito como mejor corredor mundial. Todo sobre el escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.