¡Regresa ya please!

¡Regresa ya! Siento necesidad de volver a ver al mejor en la carretera. Lance Armstrong ha decidido retomar su profesión, y hay muchas opiniones al respecto. Sobre todo critico las versiones que no aceptan la vuelta del astro. Sin duda alguna, cada uno puede opinar lo que quiera pero de ahí a aconsejarle que no regrese hay una pequeña diferencia.

Jean Marie Leblanc ha realizado un escrito con Armstrong como destinatario. Le avisa del peligro de su regreso a la competición, ya que nuevamente puede correr la tinta en cuanto a rumores de dopaje respecto a él. Resumiendo, le dice que no es bienvenido al circo.

¡ Leblanc no es nadie para decir eso! Por eso mismo y por todas las personas que son contrarias al regreso de Lance, yo quiero que compita ya. Y no son pocos los problemas que se encontrará por el camino. Para empezar, ya le impiden correr en Australia, quieren analizar las muestras tomadas en el 99…Todo dificultades. Yo al igual que su máximo adversario en la ruta ( Ullrich ) quiero que regrese y gane. Calidad tiene, y yo personalmente confío en un regreso triunfal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.