Tiempos

Nuevos positivos en el ciclismo. Y como yo digo siempre, no serán los últimos casos. Cuando hay unas reglas o unas normas, es para respetarlas o no. Y siempre habrá quien lo haga y quien no lo haga. Otra vez salen a la luz casos positivos. Hay quien se echa las manos a la cabeza, y yo también me las echo, pero por otros motivos.

Hay cosas que me parecen curiosas. El positivo de Riccó salió durante el Tour de Francia, y sin embargo estos dos positivos han salido ahora. Recordamos que Piepoli abandonó también el Tour, tal vez se podía pensar algo así, pero el caso de Schumacher es diferente. Mientras Riccó no corre desde el Tour, el aleman corrió incluso en los Juegos Olímpicos. Que me digan y me cuenten las razones de las diferencias en el tiempo. No lo entiendo, pero mientras tanto el ciclista es el malo, y ellos parece que todo lo hacen bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.