Calidad

La vuelta de Basso es ya una realidad. Desde Italia se pide sancionar de por vida a todo corredor que de positivo. Y no sería una mala idea para terminar con el dopaje. Más de uno se lo pensaría muy mucho a la hora de utilizar sustancias no permitidas.

Pero lo cierto es que a día de hoy las sanciones tienen fecha de caducidad, y es eso precisamente lo que nos va a permitir ver a uno de los grandes. Ivan Basso ha regresado, y lo ha hecho a lo grande. Tercero en la Japan Cup acompañando en el podium a Cunego y Visconti. Me crea ilusión volver a ver a Basso en carrera. Contador es el hombre de moda. Junto a Cadel Evans o Sastre, se han quedado solos a la hora de disputar un Tour. Sin embargo, el regreso de Basso nos situa en otra dimensión. En su adios era superior a todos, esceptuando a Armstrong. Regresan los dos, el mejor y el segundo mejor. Veremos si recuperan el sitio que dejaron, o si realmente los que ahora triunfan tienen tanta calidad.

Lo cierto es que en la primera carrera Basso ya está en lo alto, y le quedan muchos meses para mejorar. Contador correrá este año el Tour, pero igual su situación en carrera no es la misma que ha vivido en sus últimas tres grandes. Los gallos se multiplican, y eso es bueno para el ciclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.