¡Aprender!

Nunca es tarde para aprender. Lo decía hace unos días, que el ciclocros Español tenía muchas carencias. Pues bien, el bueno de Larrinaga, se ha decidido a correr carreras en Belgica. Se trata de aprender, y en el mundo del ciclocros, tenemos mucho que mejorar. No es la primera vez que un corredor de ciclocros se decide a viajar a un lugar, para poder sacar conclusiones que le ayuden a mejorar en su camino. Igartua, Seco o ahora Larrinaga, son ejemplos de querer mejorar.

Luego llegarán las carreras importantes. La de Igorre será una de esas carreras en la que todo el mundo se quiere lucir. Larrinaga aspira a más, y competir a un nivel más elevado le hará mejorar de cara a un futuro. Es una de las maneras de hacerlo.

En carretera también sucede lo mismo, pero en este caso, son los ciclistas de otros paises los que vienen aquí. Es cierto que no sólo vienen a aprender, también vienen a ganarse la vida, pero al final una cosa nos acerca a la otra.

En el ciclocros aparte de aprender, también es cierto que en paises como Holanda o Belgica, el ciclista está más cotizado. Por lo tanto en ese sentido también se puede mejorar, y es lo que trata de hacer Larrinaga. Suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.