Buenas noticias.

Vivimos momentos agónicos. No sólo el ciclismo pasa por dificultades, también la economia mundial tiene problemas. El mundo financiario está en crisis, y es un factor importantísimo a la hora de encontrar esponsorizaciones deportivas.

Sin embargo, hoy es un día positivo. Todos esos datos negativos, no son suficientes para calmar el ánimo de hombres que luchan por el ciclismo.

Oscar Guerrero lleva mucho tiempo tratando de lograr un respaldo económico que permita sacar un equipo. Ha pasado mucho tiempo desde que le quitaron la posibilidad de continuar con el equipo Kaiku. Sin embargo, ha sido constante en su empeño, y definitivamente parece que lo ha conseguido. Una empresa vasca ( Ampo ) será quien copatrocine al equipo Contempolis-Murcia. Tal y como avanza Cyclismag.com, el equipo Murciano incorporaría en sus filas a 4 corredores Guipuzcoanos. Mikel Gaztañaga, Dioni Galparsoro, Aitor Perez Arrieta y el neo Gorka Izagirre. Una buena noticia, que de confirmarse libraría del paro a corredores con mucha calidad.

Y si eso no es suficiente, según adelanta el mismo portal, Mauro Gianetti tiene patrocinador para la temporada que viene. Sería un operador de telefonía Hispanoamericano.

En momentos de crisis, nuevamente el ciclismo sale a flote. Y que siga siendo así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.