Mejores noticias.

Parece que todo lo negativo lo empezamos a contrarestar con noticias positivas. La oscuridad del tunel, nos acompaña hasta el final del mismo, para encontrarnos con un día soleado y luminoso. Las nuevas buenas se amontonan, y sin duda, es algo beneficioso para el ciclismo.

Definitivamente, Matxin ha inscrito a su equipo en la UCI. No está decidido el nombre del equipo, es algo que tendrá que decidir la empresa patrocinadora. Lo cierto es que 18 corredores que tenían problemas de continuidad, estarán celebrando que en el 2009 también lucirán dorsal. Y a esos 18, habrá que sumar como mínimo a otros 5 ciclistas, para así llegar a la cifra establecida por la UCI.

La pista también nos trae sucesos agradables. Nos hemos acostumbrado a éxitos en las mejores anillos del mundo. Ahora ya no está Llaneras, artífice de grandes logros. Pero tenemos a más hombres capacitados para hacerlo bien. En Melbourne se están logrando buenos resultados, por ejemplo la plata de la cuarteta. Y mejor aún, las mujeres también se dejan ver. Nuevamente Leire Olaberria, esta vez para lograr la plata en puntuación. Leire tiene mucho para mejorar, y ella lo sabe. Pero con los resultados que logra y la mejora que puede tener, la colocan muy arriba en un futuro. Ánimo chicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.