¡Un Master!

Tengo a mi lado a un amigo, al que pregunto si tiene alguna duda respecto al ciclismo. La respuesta es buenisima, y sus palabras son perfectas para que sean el titular de este espacio. UN MASTER:

Y es cierto, hoy en día no es sencillo entender de ciclismo.
En otras épocas, hablar de ciclismo no era tan complicado. Sólo con relatar lo meramente deportivo era suficiente. Se contaban los ataques de los cazafugas, las azañas de los escaladores, las peligrosas y rapidísimas llegadas másivas, e incluso se coleccionaban cromos o se jugaba con las chapas.

Todo eso es historia. Ahora pocos hablan de lo deportivo, y muchos retienen tan sólo lo negativo. Mi amigo ya no entiende de ciclismo. Antes veía muchas carreras. Marino Lejarreta, Cabestany…Muchos corredores a los que aplaudir. Hoy no sabe a quién aplaudir, no sabe quién es bueno ni se sabe los nombres de los equipos, cosa que antes los conocía de memoria. Me dice que todo es muy confuso y que aunque le gusta el ciclismo, necesitaría hacer un MASTER para entenderlo. Y me ha hecho pensar. Tiene toda la razón, el ciclismo sería más bonito si sólo fuera deporte, subir montañas, esprintar, hacer abanicos…

Confiaremos en que esto también sea cíclico, y mi amigo o sus descendientes coleccionen otra vez cromos de ciclistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.